shadow

Transporte de carga y servicios de logística

Transporte Provincias Unidas

Una empresa familiar con más de 30 años conectando al país

Transporte de carga y servicios de logística

Ofrecemos transporte de carga y servicios de logística poniendo a su disposición una amplia flota de unidades para el traslado de su mercadería a provincias del NOA, Cuyo región centro de nuestro país y costa Atlántica. Contamos con semiremolques equipados para el transporte de carga general que se ajustan a cada una de sus necesidades.

Dichas unidades son monitoreadas satelitalmente durante todo su recorrido por personal capacitado, quienes alertaran a las autoridades ante cualquier anomalía; nuestros choferes se encuentran en permanente comunicación con los responsables de realizar las gestiones necesarias para que su carga sea entregada en tiempo y forma.

Los choferes se encuentran capacitados bajos las normas que exige la CNRT y las unidades cumplen con las exigencias requeridas por los entes reguladores pertinentes. Cada unidad es controlada antes de emprender un viaje, de manera tal que no represente un riesgo para la carga, el chofer o terceros que compartan la carretera con ellos.
TIPOS de CARGAS:
Cargas Generales, Movimiento de Containers, Mercancías Peligrosas y Cargas No Convencionales

Conectamos Buenos Aires con las provincias del NOA, Cuyo y región Centro de nuestro país.

Contamos con una flota de vehículos modernos así como con amplias instalaciones para recepción,
almacenamiento y carga de la mercadería.

Carga completa

Contamos con una flota propia equipada con furgones paqueteros, transportamos carga palletizada o en bulto, retiramos de planta.
leer más

shadow

Encomiendas y paquetería

Ofrecemos el servicio “Puerta a Puerta” desde y hacia la ciudad de Buenos Aires y alrededores, entrega en domicilio de particulares y empresas.
leer más

shadow

Servicios a medida

La experiencia obtenida a lo largo de más de 30 años nos permite planificar un servicio para satisfacer las necesidades del cliente.
leer más

shadow
shadow